TODO EN UNO !!

Almacenamiento + Computo

Versátil, Seguro y con una relación precio vs beneficio sin igual en el mercado

Powered by QNAP

Contáctenos

Características incluidas

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Almacenamiento y Respaldo

Ideal para almacenar información de propósito general, como archivos de video, música, documentos de excel, word, power point, bases de datos transaccionales  o simplemente como un destino para los respaldos de toda la infraestructura.

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

Virtualización y Contenedores

Un simple equipo de almacenamiento puede convertirse en un servidor virtual en donde podemos colocar cargas de trabajo de propósito general como: DHCP, DNS, Active Directory, FTP Server, File Server, Web Server, Email Server, Base de datos, etc

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

Conectividad 10GbE 

Los equipos QNAP cuentan con puertos de conexión a 10GbE que permite una mejor tasa de transferencia de datos,  desde y hacia el almacenamiento .

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Alta Disponibilidad y Balanceo

El NAS ZFS con controladoras activas-activas accesando a los discos duros de forma simultanea. Si una de las controladoras falla la otra toma automáticamente el control de los storage pool, tareas y direcciones IP's. 

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

Cloud Storage Gateway

Permite mapear el almacenamiento de la nube a través del QNAP proveyendo un método seguro y escalable para almacenar los datos de aplicaciones, usuarios o de respaldos, creando una cache local que acelera el acceso a los datos de la nube.

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

Replicacion Remota (RTRR)

Es una funcionalidad excepcional de QNAP que permite respaldar de forma automática los cambios, adiciones o borrado de los datos desde un NAS QNAP hacia otro NAS QNAP o hacia un FTP Server.

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

App Center

Con mas de 100 aplicaciones de productividad y sin costos adicionales asociados a licencias o aplicaciones, los equipos QNAP son los mas versátiles del mercado.  Antivirus, Antimalware, Firewall, Proxy Server, DNS. Ideal para clientes PYMES.

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

 Alto Desempeño

Con la integración de discos de estado solido SSD y NVMe logramos colocar los datos que se accesan de forma mas frecuente sobre esos discos e incrementar los niveles de rendimiento en 10x en comparación con los discos tradicionales.  

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

NAS y SAN 

Diseñado en sus inicios para ser conectado como un almacenamiento accesado por red (NAS), hoy día ya podemos conectarlo también a través de fibra FC (SAN). 

Suscribete a nuestro Boletín

Suscribete

Escríbenos

Contactarnos

WhatsApp

 Envíanos un mensaje y te contestaremos a la brevedad.