Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Servidores 

Los servidores representan probablemente el activo informático mas utilizado en las organizaciones después de las computadoras, por que es en ellos que residen las aplicaciones que permiten digitalizar las operaciones de una empresa

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

Equipos de comunicaciones

Los equipos de comunicaciones (routers, switches, firewall) constituyen la carretera sobre la cual fluyen los datos entre las aplicaciones y los usuarios. Si no escogemos bien podemos ralentizar toda la operación de una organización. 

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

Sistemas Operativos

Linux y Windows son los dos sistemas operativos que toda organización utiliza, dependiendo de los servicios que se necesiten, así deberemos de evaluar cual de ellos utilizar. Trabajamos con Microsoft y Linux Redhat para ofrecerte lo mejor de ambos mundos

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Consolidación y Virtualización 

Hoy día las empresas necesitan hacer mas con menos, reducir gastos, reducir la huella de carbono, optimizar los espacios, ahorrar en gastos de climatización y energía, ademas de optimizar el uso de los recursos informáticos.

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

Computadoras

Las computadoras constituyen la herramienta principal de un colaborador. A veces requerimos de equipos con características y funcionalidades que no son estándares y que no encontramos en una tienda. Nosotros somos la solución.

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

Cloud

Movemos las cargas de trabajo a un ambiente mas versátil, pasamos de inversión a gasto operativo, no se requiere invertir en infraestructura, tan solo pagar por lo que estamos usando. Si quieres ahorrar dinero, la nube es una opción para ti.

Boletín Informativo

Suscribete

Escríbenos

Contactarnos

WhatsApp

 Envíanos un mensaje y te contestaremos a la brevedad.