Quienes Somos?

Somos arquitectos de soluciones de tecnología  informática, proveemos hardware y software, servicios de implementación, soporte y contratos de mantenimiento, además de experiencia técnica, calidez, ética y valores en cada interacción con nuestros clientes.

Estamos convencidos que dando lo mejor de nosotros como profesionales e individuos, es como los negocios de nuestros clientes    alcanzaran el éxito.

Que Ofrecemos?

Ofrecemos soluciones de hardware y software que permiten digitalizar las operaciones de nuestros clientes. Trabajamos con fabricantes lideres de la industria de hardware y software, ademas de ofrecer soluciones opensource que apoyan los nuevos emprendimientos.

Software para Respaldo de Datos

Piensa por un momento cuando fue la ultima ves que tus datos importantes fueron respaldados, piensa por un momento si los datos que respaldaste están íntegros y son recuperables, ya probaste recuperarlos?, piensa por un momento que pasaría si la información relevante de tu computadora o de tus servidores fuese borrada, robada, o encriptada y no pudieses tenerla a mano cuando la necesites?.

Un alto porcentaje de negocios no se pueden recuperar después de una perdida de información, la estadística dice que desaparecerás.

Contactar

Almacenamiento + Computo

La tendencia en el mundo de hoy es que los datos seguirán creciendo sin parar, cada día se digitalizan más y más las operaciones a nivel mundial. Conceptos como blockchain, machine learning, inteligencia artificial, reconocimiento facial, inteligencia de negocios y analítica de datos hacen que las necesidades de almacenamiento de información crezcan exponencialmente.

Las tendencias no se detienen, lo que podemos hacer es tomar decisiones inteligentes. Hoy podemos tener servidores y almacenamiento  en la misma caja por el mismo precio. 

Leer mas  

Infraestructura de Computo

Los servidores, equipos de comunicaciones (puntos de acceso inalámbricos, routers, switches) y los sistemas operativos son la base tecnológica sobre la cual se automatizan todos las operaciones de una empresa. Ya sea servidores físicos, virtuales (en sitio) o servidores en la nube, todas las empresas necesitamos esta tecnología y equipos.

Nos preocupamos por que nuestros clientes tengan lo mejor que puedan tener, optimizando el presupuesto con que se cuenta. Nos sentamos a analizar los beneficios y los riesgos y tomamos decisiones en conjunto. Trabajamos con fabricantes lideres de la industria.

Leer mas

Seguridad de la Información

Los riesgos son inminentes, la exposición a Internet hace que los riesgos se incrementen con el pasar del tiempo, por lo tanto es necesario que los pequeños negocios también puedan pensar en la seguridad, para poder subsistir en la era digital. Contamos con las siguientes soluciones de seguridad:

Protección para los Endpoints (AntiVirus, Anti-Spam, Anti-Malware, Anti-Exploit, Anti-Pishing,etc.

Protección para el perímetro de la red. Firewall, Web Filtering, Web Application Firewall, AntiVirus, Anti-Malware, Anti-Pishing, Anti-Exploit, IPS,etc. 

Leer mas  

Soporte y Mantenimiento

Te ayudamos a manejar el parque de computadoras existente en tu organización, para que en este tiempo te dediques a realizar actividades que generan valor para tu empresa (como por ejemplo: optimizar y digitalizar procesos, mejorar los niveles de satisfacción de los clientes, a través de la programación de aplicaciones,etc). 

Cada persona en tu organización te cuesta: su salario + los gastos administrativos (un 47% aprox. de su salario, verdad?) derivados de las responsabilidades laborales + el overhead administrativo para gestionarlas. Permite que nosotros te ayudemos a realizar las actividades que son necesarias hacer, pero que no son tu giro de negocios.

Contactar

Licenciamiento Microsoft

El hombre es un ser social, emprendedor y competitivo por naturaleza, lucha por lo que quiere (te identificas?). Pero también busca paz y tranquilidad que se consiguen únicamente cuando estas haciendo las cosas bien. El éxito de tu empresa depende de las decisiones que tomes hoy. Queremos ayudarte, queremos que hagas bien las cosas, que puedas aprovechar el potencial de las herramientas y aplicaciones en pro de tu negocio, que minimices los riesgos de no estar en compliance o usando software sin soporte. 

En conjunto con Microsoft somos tu mejor aliado para la adquisición de licenciamiento y aplicaciones que hacen producir tu negocio.

Contactar  

Testimonios de nuestros clientes

Testimonio de Clientes Bigdad, S.A.

Alberto Oviedo

Hacemos negocios con Bidgdad por los años de experiencia de su personal en el campo de la tecnología. Ya sea de respaldos, seguridad o desplegar nueva tecnología, BIGDAD nos ha apoyado y asesorado de una manera muy profesional.
Polaris Energy de Nicaragua, S.A.
Testimonio de Clientes Bigdad, S.A.

Ronald Bello

Antes tenia un problema serio por que no tenia quien me asesorara y me diera soporte al momento de resolver mis problemas y hacer mis compras de tecnología, eso se acabo con la llegada de Bigdad, S.A."
Ronald Bello Picado, Construcciones y Transporte
Testimonio de Clientes Bigdad, S.A.

Claudia Torres

Hablar de Bidgadevolution es hablar de profesionalismo, de ética, de confianza y es lo que nos ha permitido trabajar con éxito los proyectos que hemos desarrollado en conjunto.

Novaterra, S.A.

Boletín Informativo

Suscribete

Escríbenos

Contactarnos

WhatsApp

 Envíanos un mensaje y te contestaremos a la brevedad.