Productos y Servicios

Hosting Wordpress Bigdad

Wordpress Autogestionado

Recibes una instalación de wordpress en su ultima versión o la versión que tu indiques, recibes el dominio y el dns configurado dentro del wordpress, lo alojamos en un ambiente compartido o en un VPS para mayor rendimiento. Migramos tu website desde cualquier otro proveedor.

Hosting Compartido Bigdad

Hosting compartido

Si eres una pequeña empresa que busca tener presencia en Internet, te preocupa mucho el costo y no el performance de tu sitio, creemos que este es el servicio ideal para ti, con un precio razonable y con todo el apoyo técnico de Bigdad.

Hosting Dedicado Bigdad

Hosting Dedicado (VPS)

Si el rendimiento es lo tuyo y requieres un sitio web mas rápido que la media, si esperas recibir muchas visitas, este servicio es para ti. Te garantizamos recursos de memoria, cpu y disco duro SSD para agilizar tu pagina web.

Hosting Wordpress Bigdad

Emprendiendo con Odoo

Recibes una instalación de Odoo que incluye website builder, CRM, Sales Management, Email-Marketing, y sobre todo la capacitación empresarial a nivel técnico y de procesos para utilizar las herramientas.

Hosting Compartido Bigdad

Servidor Dedicado

Si necesitas poder de computo, y que los mismos estén solamente dedicados a tu proyecto también podemos ayudarte.  Nuestros precios son muy competitivos y te ayudamos a realizar la configuración inicial de todo lo que requieras.

Hosting Dedicado Bigdad

Plan Reseller

Si eres un emprendedor que requiere  alojar sitios web de tus clientes, si requieres alojar mas de un dominio en tu plan, este es el servicio mas indicado para ti. Siempre contaras con nuestro soporte técnico de primer nivel.

Juntos somos mejores

Por que Bigdad?

  • Nuestro estilo de trabajo es hacerte la vida mas fácil, no cobramos nada adicional por asesorarte, y ayudarte a configurar los elementos de DNS, Correo, Email, Wordpress, etc. que puedas requerir para dar de alta tu servicio.


Te brindamos un numero de soporte local y te aseguramos que no vas a ser atendido por una contestadora automática. Somos personas haciendo negocios con personas.

Virtualmente podrás instalar cualquier herramienta, plugin, gestor de base de datos o similar, que requieras en el CMS o en el sistema operativo (en el caso del hosting dedicado).

Nuestros clientes dan fe de nuestra ética, profesionalismo y expertise.

Estamos en Nicaragua, sabes donde buscarnos y podemos tomarnos una taza de café juntos!!

Discos SSD

Los discos SSD son mucho mas rápidos, te ayuda a que tu pagina cargue mas rápido

Cache y Reverse Proxy

La cache te ayuda a guardar la información de uso frecuente en un área de memoria 

Soporte Técnico

Sabemos lo que hacemos, nos encanta resolver los problemas que se presentan, lo hacemos bien.

Costos Predecibles

No limitamos el trafico mensual que puedas tener en tus sitios web, por lo que no tendrás costos ocultos que te roben la paz.

Oficinas Locales

Nuestras oficinas esta ubicadas en Managua, Nicaragua,  Nos conoces y nos podemos tomar un café.

Soluciones a la medida

Podemos diseñar la solución basado en tus necesidades, en el caso de que tengas un requerimiento especial.

Suscribete a nuestro Boletín

Suscribete

Escríbenos

Contactarnos

WhatsApp

 Envíanos un mensaje y te contestaremos a la brevedad.